La Copa Libertadores siempre nos regala momentos únicos, y el partido de vuelta entre Inter y Flamengo no fue la excepción. Antes del encuentro, los hinchas del Inter prepararon un recibimiento espectacular, utilizando a fondo una máquina de papelitos. El resultado: el campo de juego se convirtió en un mar plateado brillante, ¡literalmente, el césped era casi invisible!
22 Minutos de Demora por una Lluvia de Papel
Esta situación, tan insólita como increíble, provocó que el inicio del partido se demorara 22 minutos. Originalmente programado para las 21:30, el juego comenzó recién a las 21:52. El árbitro uruguayo Esteban Ostojich conversó con los capitanes, los arqueros y los jugadores. Si bien la intención era jugar (no era la primera vez que se veía algo así), la visibilidad de la pelota estaba seriamente comprometida.
¡A 'Pescar' Papelitos!
La tarea de limpieza no fue fácil. Los colaboradores del Inter usaron máquinas de viento, pero rápidamente se dieron cuenta de que necesitaban algo más. ¡La solución! Redes gigantes, como si estuvieran pescando. Iban de a dos, uno en cada extremo, barriendo la cancha. A pesar de su esfuerzo, algunos papelitos persistieron, y se pudo ver a algunos jugadores ayudando a retirarlos.
Además, la demora también se debió a la necesidad de asegurar la correcta visualización de las líneas del VAR, un aspecto crucial en el desarrollo del partido.
Desarrollo del Partido
En cuanto al desarrollo del partido, Flamengo le ganaba a Internacional 1 a 0 con gol de Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti. Durante el encuentro hubo varias tarjetas amarillas.
Cambios en el Segundo Tiempo
En el segundo tiempo, Internacional realizó un cambio: Bruno Vinicius Souza Ramos salió y entró Rafael Santos Borré.