El Chelsea se enfrenta hoy al Manchester United en un partido que promete emociones fuertes. Tras una serie de encuentros más accesibles en la liga y un exigente viaje a la Allianz Arena en la Champions League, este partido representa una prueba de fuego para el equipo de Enzo Maresca. La visita a Old Trafford, ante un rival que se verá obligado a proponer, podría favorecer el juego ofensivo de los 'Blues'.
Posible alineación del Chelsea ante el Manchester United
La gran incógnita reside en la presencia de Cole Palmer, cuya condición física genera dudas. Se especula con que Maresca podría reservarlo en el banquillo, dando entrada a Estevao Willian en una banda y a Alejandro Garnacho, en su controvertido regreso a Old Trafford.
En la portería, Robert Sanchez es una fija. Reece James, tras su titularidad a mitad de semana, podría ceder su puesto a Malo Gusto, aunque se espera que James tenga minutos en la segunda mitad. En el centro de la defensa, Wesley Fofana podría reaparecer junto a Trevoh Chalobah. Marc Cucurella ocuparía el lateral izquierdo.
En el centro del campo, la presencia de Enzo Fernández y Moises Caicedo está prácticamente garantizada, a pesar de la gran cantidad de minutos acumulados por este último.
Joao Pedro volvería a ser la referencia en ataque, ante la falta de confianza de Maresca en Marc Guiu como alternativa.
Jugadores al límite
Varios jugadores del Chelsea necesitan urgentemente un descanso, pero deberán esperar para tenerlo. El equipo deberá mostrar su mejor versión para afrontar este exigente encuentro en Old Trafford.