¡Liverpool Sufre pero Vence! Isak Anota, Ekitike Expulsado

Liverpool avanzó a la siguiente ronda de la Carabao Cup en un partido lleno de emociones contra Southampton. Alexander Isak, recién llegado al equipo, marcó su primer gol, pero fue Hugo Ekitike quien se llevó la atención, tanto por su gol de la victoria como por su expulsión.

Isak se Estrena como Goleador

El delantero sueco Alexander Isak, fichado recientemente por una cifra récord, demostró su calidad al abrir el marcador para el Liverpool en el minuto 43. Tras un error en la salida del portero del Southampton, Chiesa recuperó el balón y asistió a Isak, quien definió con precisión.

Southampton Responde

A pesar del dominio inicial del Liverpool, el Southampton no se rindió y logró igualar el marcador en el minuto 76 gracias a un gol de Shea Charles. Un cabezazo desafortunado de Endo hacia su propia portería dejó el balón servido para Charles, quien no perdonó.

Ekitike, Héroe y Villano

Hugo Ekitike, que había entrado al campo en la segunda mitad, se convirtió en el héroe del Liverpool al marcar el gol de la victoria en el minuto 86. Sin embargo, su alegría duró poco, ya que fue expulsado por quitarse la camiseta en la celebración, recibiendo su segunda tarjeta amarilla.

Slot Critica la Expulsión

El entrenador del Liverpool, Arne Slot, no ocultó su decepción por la expulsión de Ekitike. "La primera [tarjeta por protestar] ya era innecesaria y, hasta cierto punto, estúpida, ya que tienes que controlar tus emociones", dijo Slot. "Con la segunda, le dije que si marcas en la final de la Champions League en el minuto 87 después de superar a tres jugadores y meterla en la escuadra... quizás pueda entender que piense: 'Esto es todo sobre mí'. Pero soy chapado a la antigua. Si marcara un gol así, me acercaría a Federico Chiesa y le diría: 'Este gol es todo sobre ti, no sobre mí'. Innecesario, no inteligente, lo llamas estúpido, yo lo llamé estúpido".

Lesión de Leoni

Para colmo de males, el debutante Giovanni Leoni, fichado este verano, tuvo que ser retirado en camilla en los últimos minutos del partido debido a una lesión de rodilla. Slot expresó su preocupación por la lesión y dijo que tendrán que esperar para conocer el alcance de la misma.

A pesar de las dificultades, el Liverpool logró avanzar a la siguiente ronda de la Carabao Cup. Sin embargo, la victoria dejó un sabor agridulce debido a la expulsión de Ekitike y la lesión de Leoni.

Compartir artículo