Preocupación en el Crystal Palace: Yeremy Pino, flamante incorporación del equipo, encendió las alarmas tras salir lesionado en la victoria 2-1 ante el West Ham. El extremo español, que llegó procedente del Villarreal por 26 millones de libras, tuvo que ser sustituido al descanso por molestias en la rodilla.
El entrenador Oliver Glasner expresó su esperanza de que la lesión no sea grave, pero confirmó que Pino será sometido a pruebas para determinar el alcance del problema. “Tenía dolor en la rodilla. No sabemos exactamente qué es, así que lo evaluaremos mañana y creo que le haremos un escáner”, declaró Glasner.
La posible baja de Pino sería un duro golpe para el Crystal Palace, que ya ha sufrido varias lesiones esta temporada. Adam Wharton regresó al once inicial tras superar una lesión en la ingle, pero el equipo aún no puede contar con Ismaila Sarr, Walter Benítez, Cheick Doucoure ni Chadi Riad.
Sarr podría estar disponible para el importante partido de la próxima semana en casa contra el Liverpool, lo que supondría un alivio para Glasner tras la lesión de Pino. El Crystal Palace buscará prolongar su racha invicta ante un Liverpool que viene de empatar agónicamente 1-1 con Brighton.
El Liverpool rescató un punto agónico ante Brighton
En otro partido de la jornada, el Liverpool logró un valioso empate 1-1 en su visita al Brighton. Los Reds, que no mostraron su mejor versión, se vieron sorprendidos por el gol de Danny Welbeck para Brighton. Sin embargo, Federico Chiesa, quien ingresó desde el banco, apareció en el último minuto para salvar un punto para el equipo de Jürgen Klopp.
Derbi madrileño de alto voltaje
El Atlético de Madrid se impuso 4-2 al Real Madrid en un emocionante derbi madrileño. El partido estuvo lleno de alternativas y goles, con un Julian Álvarez estelar que marcó un doblete para el Atleti, incluyendo un golazo de tiro libre. Por el Real Madrid, marcaron Kylian Mbappé y Arda Güler.