El Barcelona se impuso al Girona en un partido vibrante que se definió en los últimos minutos. Un gol agónico de Araújo le dio la victoria al conjunto culé, que asaltó el liderato de LaLiga EA Sports. El encuentro, disputado en el Camp Nou, estuvo cargado de emociones y alternativas en el marcador.
Pedri abrió el marcador con un golazo
El Barcelona comenzó el partido con intensidad y se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Pedri. El joven mediocampista canario controló el balón en la frontal del área y, tras un recorte, soltó un latigazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Gazzaniga. El golazo de Pedri desató la euforia en las gradas del Camp Nou.
Witsel igualó el encuentro con otro golazo
Sin embargo, el Girona no se amilanó y respondió con otro golazo. Witsel, con un disparo lejano, sorprendió a Ter Stegen y puso el empate en el marcador. El gol del empate silenció el Camp Nou y le dio alas al Girona.
Araújo, el héroe inesperado
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, apareció Araújo para vestirse de héroe. En el minuto 93, el central uruguayo remató de cabeza un centro desde la banda derecha y mandó el balón al fondo de las mallas. El gol de Araújo desató la locura en el Camp Nou y le dio la victoria al Barcelona.
Un partido con altibajos
El partido fue un reflejo de la irregularidad que ha mostrado el Barcelona en las últimas semanas. El equipo culé alternó buenos momentos de juego con errores defensivos que le costaron caro. El Girona, por su parte, demostró ser un equipo competitivo y que no se rinde fácilmente.
- El Barcelona concedió demasiadas ocasiones de gol.
- El Girona aprovechó los errores defensivos del Barcelona.
- Araújo salvó al Barcelona con un gol agónico.
Con esta victoria, el Barcelona se coloca líder de LaLiga EA Sports a la espera de lo que haga el Real Madrid en su partido. El Girona, por su parte, se mantiene en la zona media de la tabla.