Fluminense cae ante Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes

En un vibrante encuentro disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Ulsan Hyundai sorprendió a Fluminense al vencerlo por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo F del Mundial de Clubes. El partido, lleno de emociones y alternativas, dejó a los aficionados al borde de sus asientos.

Dominio inicial de Fluminense

El equipo brasileño comenzó el partido con gran intensidad, dominando el juego y generando peligro en el área rival. Fruto de este dominio, Jhon Arias abrió el marcador con un espectacular gol de tiro libre a los 26 minutos del primer tiempo. Parecía que Fluminense tenía el control del partido y que ampliaría su ventaja en cualquier momento.

Reacción coreana

Sin embargo, Ulsan Hyundai no se rindió y comenzó a generar peligro en contraataque. En una jugada rápida, Jin-Hyun Lee igualó el marcador, silenciando a la afición brasileña. El gol le dio confianza al equipo coreano, que comenzó a presionar más arriba y a buscar el arco rival con mayor insistencia.

Gol de la victoria

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría en empate, Won-Sang Um marcó un golazo de palomita en tiempo de descuento, dándole la ventaja a Ulsan Hyundai. El gol fue un duro golpe para Fluminense, que se fue al descanso con la desventaja en el marcador.

Segundo tiempo sin cambios

En la segunda mitad, Fluminense intentó revertir la situación, pero se encontró con una defensa coreana muy bien organizada y con un arquero inspirado. A pesar de los esfuerzos, el equipo brasileño no pudo encontrar el camino al gol y terminó perdiendo el partido. Ulsan Hyundai celebró una victoria importante que lo acerca a la clasificación a la siguiente fase del Mundial de Clubes.

Compartir artículo