¡Urgente! Fuga Tras Choque: Buscan Camioneta Negra en Santa Fe

Un dramático incidente vial sacude a la ciudad de Santa Fe. El sábado por la mañana, alrededor de las 7:30, una camioneta negra embistió a dos hermanos que circulaban en moto en las inmediaciones del Rulo de Cilsa, sobre el Puente Carretero, y se dio a la fuga, dejando a las víctimas abandonadas a su suerte.

El hecho ha generado gran indignación y movilización en la comunidad, que se une al pedido de justicia de la familia de los jóvenes.

Estado de Salud de las Víctimas

Ulises, de 22 años, se encuentra internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen. Su hermano, de 14 años, fue atendido en el Hospital de Niños Orlando Alassia y ya fue dado de alta, aunque se encuentra conmocionado por lo sucedido.

La Investigación en Curso

Según los primeros testimonios recabados por la policía, el conductor de la camioneta habría realizado una maniobra imprudente, un giro en U, antes de impactar contra la motocicleta. Tras el choque, huyó del lugar sin prestar auxilio a los heridos.

Martín Fontanini, padre de los jóvenes, ha radicado la denuncia correspondiente y clama por la colaboración ciudadana para identificar al responsable. La policía está analizando las cámaras de seguridad de la zona y tomando declaración a posibles testigos, entre ellos, un chofer de colectivo que habría presenciado el hecho.

Llamado a la Solidaridad

La única información concreta hasta el momento es que el vehículo involucrado es una camioneta de color negro. Si usted tiene alguna información que pueda ser relevante para la investigación, por favor, comuníquese con la policía, con los medios de comunicación, o contacte directamente a Martín Fontanini a través de su cuenta de Instagram: @martínfonta.

"Lo importante es encontrar al responsable. No podemos permitir que alguien provoque un accidente así y huya dejando a dos chicos tirados", enfatizó el padre de las víctimas.

La comunidad de Santa Fe se une en oración por la pronta recuperación de Ulises y exige justicia para que este hecho no quede impune.

Compartir artículo